Vía a la costa Km 15.5, Guayaquil - Ecuador
(+5934) 204 6394
ecuador.sales@adm.com

Noticias y Novedades

Balanceados Nova S.A. Balnova

Mayo 2023 - Calendario de Aguajes

Febrero 2023, Calendario de aguajes y fases lunares

El calendario de aguajes en Ecuador proporciona información sobre las fechas de estos fenómenos naturales, que afectan las mareas y las corrientes en las áreas costeras del país. Es una herramienta crucial para la planificación de actividades marítimas y pesqueras.

Fagoterapia: Herramienta para el control de enfermedades en acuicultura

Actualmente, especies acuáticas valiosas, como camarones, peces marinos y de agua dulce, se consideran productos básicos para el mercado de exportación y ganancias monetarias. La producción total de camarón de cultivo mundial alcanzó casi 4 millones de toneladas en 2020, aumentando entre un 3 y un 5% con respecto a 2019 (James & Valderrama, 2020).…
Read more

Agradecemos profundamente su confianza en nuestro trabajo – AquaExpo El Oro 2023

Queremos expresar nuestra más sincera gratitud a todos los clientes y participantes que se unieron a nosotros en el evento camaronero más importante de la provincia de El Oro, que tuvo lugar del 11 al 13 de julio en el Hotel Oro Verde de Machala. Fue un placer reunirnos con todos ustedes y discutir las…
Read more

Agradecemos a nuestros clientes por su participación en Aquaexpo Manabi 2023

Queremos aprovechar esta oportunidad para expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros valiosos clientes del sector camaronero de Manabí por su destacada participación en la feria Aquaexpo. Su presencia y apoyo han sido fundamentales para el éxito de este evento dedicado a la industria acuícola. Agradecemos sinceramente el tiempo que dedicaron para visitar nuestro…
Read more

Mayo 2023 - Calendario de Aguajes

Mayo 2023, Calendario de aguajes y fases lunares

El calendario de aguajes en Ecuador proporciona información sobre las fechas de estos fenómenos naturales, que afectan las mareas y las corrientes en las áreas costeras del país. Es una herramienta crucial para la planificación de actividades marítimas y pesqueras. Compartimos el Calendario de aguajes de Mayo.

Mayo 2023 - Calendario de Aguajes

Abril 2023, Calendario de aguajes y fases lunares

Compartimos el Calendario de aguajes y fases lunares correspondiente al mes de Abril.